Se dice de una célebre frase... "Cobarde no es aquel que llora por amor, sino el que no ama por temor a llorar"... En dicho escrito nos trata de decir mucho que analíticamente vemos que así esta pasando en nuestra realidad, hoy en día vemos a muchas personas que se dejan llevar por las lindas palabras que les dicen y no tomamos muy en cuenta lo que sentimos o lo que no semtimos.
Cobarde no es el que más llora, el que más ha dado todo por la vida de los demás... Cobarde es aquella persona que por temor a perder no quieren hacer realidad sus sueños. En cualquier momento Dios nos da la dicha de luchar contra un mundo cada vez más inhumanista y es cuando más nosotros tenemos que dar todo lo que somos, todo lo que tenemos, poner todas nuestras esperanzas en el triunfo de nuestra vida.
El llorar por amor es una buena señal, somos personas más humanistas y tenemos un corazon lleno de amor y no algo lleno de odio y rencor. La verdad yo ya lo viví y es un alivio al alma cuando derramamos las lágrimas más profunda hacia esa persona y eso significa que.. Daríamos lo que fuera por esa persona que tanto añoramos.
Así que saquemos de nuestros pensamientos el que no lloramos por un amor, al contrario, demos todo de nosotros por luchar hacia lo que más amamos. Animo y sientete orgulloso (a) cuando sientas que en verdad haz amado a una persona, y, mantengamos nuestras ilusiones fuertes como las olas del mar, tengamos nuestra fe como el brillo de las estrellas, siempre vivas.